Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
¡No es chakra!



No era chakra



¿Cómo que no era chakra?



Parpadeó varias veces mientras alzaba ambas cejas. "No es chakra. ¡IMPOSIBLE!" Quizás el aparato se había averiado justo en esos momentos, quizás ella lo usó mal, pero se negaba a creer que aquello no era obra de artes ninja. Quizás eran efectos especiales muy buenos y alguien grababa una película sin tener los permisos de filmación en el cementerio. O quizás...

Are you serious? le miró con total incredulidad.

Daruu estaba por sugerir que investigaran, y el Yotsuki estaba a punto de protestarle. ¿Dejar a Asuko sola? Si iba a correr peligro en aquel sitio mejor que fuera con ellos que podían resguardarla a dejarla a su suerte en medio de la nada. Y sin embargo, ni el chūnin terminó de plantear las cosas ni el genin pudo alegar debido a un terrible y agudo sonido que atacó sus tímpanos con desgarrante agudeza.

—¡Arggggggggg!— Apretó los dientes mientras intentaba proteger sus orejas con las manos, en vano.

"¿¡Una bomba sonora!? No, es continuo. ¿QUÉ MIERDA ES ESE RECHINIDO?" Cerró el ojo izquierdo, mientras con el derecho entreabierto observaba la escena sacada de manga de ciencia ficción a su alrededor. "Necesitamos sacar una constancia de lo que está ocurriendo, pero Arashi no podrá tomar una fotografía en estas condiciones. ¡MALDITA SEA!" Por más que pensaba en una solución, nada era coherente.

—A-hí...— pronunció con voz apenas audible, que de por sí era difícil que le escucharan. Observó la misteriosa ruta que parecían trazar los misteriosos hilos de energía.

¿Qué era aquello? Más de lo que hubiesen esperando. ¿Tendría la capacidad para lidiar con ello? Quizás no. ¿Alguna vez se había detenido cuando algo parecía superarle? Nunca en su jodida vida. "Y esta, no va a ser la primera vez." Sonrió, emocionado. Aún cuando un pitido iba a quedarle dentro de la cabeza, sonrío. Sonrío, porque Daruu tuvo razón en que nunca estaría preparado para lo que pudiesen encontrar. Si iba a lanzarse de cara al barranco, al menos iba a tomar aviada antes de ello.

Hizo el amago de abrir los ojos, volteando el rostro para observar a Daruu. Buscaba en él, la última palabra. La que le dijera que iban a seguir adelante hasta descubrir que era aquello, con todos los riesgos implicados.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#47
Pero Daruu seguía con la mirada clavada en aquellos haces de luz, tratando de descubrir su destino. Las líneas parecían subir y luego bajar, pero el punto se perdía en el horizonte, más allá de las centenares de tumbas de diferentes tamaños y formas. Los rastros formaban una línea azulada etérea más allá.

El aullido fue ensordecedor, pero poco a poco fue decayendo hasta convertirse en nada más que un murmullo, eso sí, bastante siniestro. Daruu probó a quitarse las manos de los oídos, y cuando comprobó que ya no peligraban, hizo rodar los hombros, estirando. Juntó los dedos de ambas manos y formuló un sello característico. Roga no lo había visto en su vida.

¡Puff! Una nube de humo reveló a una réplica perfecta de Daruu. Un Kage Bunshin. La copia se acercó a Asuko, que instintivamente dio un paso atrás con la boca abierta.

¿¡C-có... cómo!? —exclamó. Para ser amante de lo paranormal, pensó Daruu, Asuko no había experimentado suficientes asuntos extraordinarios que sí existían.

Bien, Roga. —El original llamó la atención de su subordinado—. Vamos a averiguar qué coño está pasando aquí. Dejaré a mi clon con Asuko. Si le pasa algo, podremos volver para defenderla en un periquete. —El muchacho se dio la vuelta y echó a correr a toda velocidad sorteando lápidas y sepulcros.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#48
"Vaya vaya, así que ese es el sello." La técnica si que la había visto antes, pero no su formulación. "Bueno memorizarlo para un futuro." Y sin embargo, no captó todas las intenciones de Daruu cuando este se refirió a que podrían volver para defenderle. Pero no podía meterse dudas a la cabeza que no tenían nada que ver con el problema que les atañía.

—Arashi, hazme un favor y siempre que veas algo muy extraño, toma una foto— se volteó hacia donde corrió su superior. —¡Yosha!— Pegó un salto de emoción en el sitio antes de hacer lo propio y empezar su carrera tras el chūnin, con algo de esfuerzo. —¡Pero no me dejes tirado!— Intentó llamar su atención ya que en cuestión de velocidad le costaba seguirle el ritmo, siendo bastante lento comparado al paso de Daruu.

Si se apiadaba de él y atenuaba su andanza, el joven Yotsuki optaría por plantear sus dudas sobre la mesa.

—Repasemos un poquito. Si esto fuera una película escrita por un guionista en drogas, diría que las almas se aglomeraron al ser llamadas por algo o alguien. Pero como esto no es una película, estoy un poco en blanco. ¿Que no hay chakra de por medio en esto? Sigo sin estar totalmente seguro. Lo que sea que esté pasando excede por mucho el típico cuento de terror de los cuentos de terror de los habitantes de Shinogi-To.

»Tú que tienes experiencia de vida, ¿algo con lo que puedas comparar esta situación?
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#49
Pero Daruu negó con la cabeza.

Nada que se le pueda comparar —dijo, y de todos modos echó mano de la memoria para ver si podía encontrar algo útil—. Lo máximo que puedo decirte es que no hace tanto hubo una misión importante en la que se cerraron torrentes de chakra natural. El chakra natural es diferente y dudo que ese aparato pueda detectarlo, ahora bien...

»El chakra natural es algo que está en las plantas, el aire, el suelo, el agua, y los animales. Los seres humanos, en principio, no sabemos moldear dicho chakra. Y ni el normal ni el natural perduran después de la muerte, que yo sepa.

Daruu rechinó los dientes. Tanto él como Roga eran escépticos, y a veces la incredulidad puede ser la mayor de las barreras.


• • •


Daruu se mordió el dedo pulgar y lo levantó hacia Asuko, sentada a su lado.

Eh, eh... ¿qué haces? —se quejó ella, inclinando el torso para alejarse.

Daruu sonrió.

Déjame escribirte un ideograma en la manga. Es un... seguro de vida. Hará que Roga y yo podamos volver a ayudarte si algo le pasa al clon.

Asuko, sin entender, asintió y se volvió a acercar.


• • •


Roga y Daruu descubrieron el destino de los arcos de luz blanca.

Allá al fondo había un mausoleo blanco, grande, supuso Daruu que dedicado a alguna familia importante o adinerada de ninjas de Amegakure. Los haces caían sobre el tejado y lo atravesaban como si fuese una vidriera, revelando por la puerta un potente resplandor.

El chūnin ordenó a Roga que se detuviera cuando estuvieron lo suficientemente cerca para ver a los dos hombres que custodiaban la entrada, con farolillos verdes. Daruu se escondió detrás de una lápida grande. Lo suficientemente grande para que cupiera también Roga, a quien le hizo una discreta seña.

Mierda —susurró Daruu, alarmado—. ¿Están robando ese mausoleo? No. ¿Qué tienen que ver las tumbas en todo esto?

»Roga, esto es una mierda de estas raras de las que te he dicho que no hay que fiarse, pero segurísimo. Estos están haciendo algún tipo de técnica, te lo digo. No me gusta nada.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#50
"¿Chakra natural?" Primera vez en su vida escuchaba tal cosa. Otra anécdota sobre la cuál no podría preguntar echada a la bolsa. Y sin embargo, algo se removió en él, más cuando llegaron a la zona donde convergía los haces luminosos. Era una escena mística, cómo si estuviesen realizando algún tipo de ritual.

El Yotsuki no respondió de inmediato, sino que agachó la cabeza, pensativo. "Heh, quizás mis teorías conspirativas no sean tan descabelladas después de todo." Sonrío con confianza, aún cuando Daruu estaba tenso.

—Definitivamente es un jutsu, que juzgando por encima y apelando a la razón, diría que están reuniendo algo. ¿Y para qué reunir algo? Porque es la antesala a algo más grande— Algunos dirían que su despreocupada actitud era fruto de su inexperiencia e irresponsabilidad. Nada más lejos de la realidad.

»Nuestro trabajo era averiguar que demonios pasaba aquí, pero parece que no lograremos recolectar mucha información sin ensuciarnos un poco las manos. Aquí se está cocinando algo feo, pero no podemos dar un reporte de puras suposiciones.

Muchas cosas no encajaban, siendo que su cabeza trataba de entrelazar las pistas inconexas. Seguía reacio a creer en lo sobrenatural, pero aflojaba un poco a la ciencia. "Una puerta abriéndose, el chirrido, las luces. ¿Debería tomar en cuenta lo del chakra natural? A estas alturas hasta las linternas son sospechosas. Maldición, que necesito más datos." Si por él fuera ya estaría encarando a los misteriosos sujetos. Su mayor frustración venía, de que lo ilógico sonaba más lógico. "Digamos que esa energía son almas y el chirrido era su llanto al ser forzadas para entrar en el mausoleo... Verga, lobo, ni tú te crees eso." Suspiró.

—Deben llevar bastante tiempo haciendo... lo que sea que hagan. Días, semanas. ¿Qué nos garantiza que si regresamos a informar no sería demasiado tarde para evitar algo peor? Si nos acercamos para intentar averiguar que hacen, podría ser peligroso y quizás ya no nos darían oportunidad de retroceder. Claro, cabe la opción de que no sean tipos malos y nos contesten amablamente, pero oye, ¿es malo ser optimista?— se dio el lujo de bromear, intentando contagiar a Daruu —Tú tienes la última palabra, Amedama— le dedicó una sonrisa mientras se reacomodaba las gafas sobre los ojos.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#51
Daruu asintió. «Este chico tiene la mentalidad de un chuunin. Apuesto todo lo que tengo a que pasaría con más nota que yo por las dos primeras partes del examen.»

«Quizás él sí tenga la oportunidad de disputar los combates de la tercera.»

Estoy de acuerdo contigo —dijo—. No podemos irnos sin más, no sabemos qué pretenden, y depende de lo que pretendan igual tenemos que impedirlo, aunque sea peligroso. —Daruu se rascó la cabeza—. Si están aquí, no creo que Asuko esté en peligro. No sé si debería deshacer el Kage Bunshin, pero con él activo dispongo solo de la mitad de mi chakra.

»Bien. Lo ideal para acabar con los guardias de la puerta sería que uno de nosotros crease una distracción lo suficientemente llamativa como para que el otro pueda despacharlos tranquilamente. Pero me preocupa que dentro haya más, y si están haciendo algo seguro que los hay.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#52
Hubo una cosa que no le agradó en la propuesta de Daruu, bueno, en realidad eran dos. La de dejar sola a Asuko y... algo más personal. Aún así, no lo expresó por fuera. No era el momento.

—Oh~ Si lo que necesitas es que llame su atención puedo hacerlo sin ningún problema. Te dejo a ti el máximo honor— Pese a que seguía confiado en que podía salir adelante y cumplir sin errores, escondía segundas intenciones en ello. Saldaría los dos dilemas internos de un solo tiro. —Puedo entrar en escena rápidamente y distraerlos, para luego lanzar una otodama en su dirección de manera que pueda aturdirlos. Seguramente yo mismo me vea afectado por el sonido, pero dado que ellos estarán expuestos podrás entrar y trapear el suelo con sus caras antes de que se recuperen del efecto. Dado que mi bomba ocupa diez metros, o la lanzo directo hacia ellos o bien, trataría de acercarme lo más posible para dejarte al menos cinco metros de espacio para que a ti no te afecte— Observó sus alrededores, buscando un camino recto sin lápidas. —Sólo necesito una zona sin demasiado obstáculo en el suelo. Además que así no gastarías demasiados recursos y por ende no sería necesario desbaratar a tu clon— Volvió a verle. —¿Estás de acuerdo?— sonrió.

Algo que había aprendido de Shishio y que este siempre le recalcó, es que no debía dudar. El problema, es que en su corta experiencia, aún no tenía el instinto de matar. Estaba consciente de ello, y por ello no quería ser él quién ejecutase el plan. Consideraba que, era mejor desempeñar un papel que se le daba bien antes que arriesgarse a meter la pata por un momento de incertidumbre. Había visto a otros matar, incluso él mismo estuvo cerca de no contarla. Y aún así, era un poco reacio aún a la idea de arrebatar una vida. Pero aquellos cuestionamientos debía dejarlos de lado, porque tenía asuntos más importantes que atender en esos momentos.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#53
Daruu se acarició la barbilla, pensativo.

El problema —susurró—. Es que necesitamos no alertar a la gente de dentro. Una otodama es lo último que queremos. ¿Tienes alguna forma de atraerlos y alejarlos del lugar sin que alerten al interior? Hay que pensar en algo que llame su atención lo suficiente como para que vayan a investigarlo, nada más.

Oh, no dudaba en ningún momento que Roga era capaz de llamarles la atención, pero había formas y formas. No les interesaba que el muchacho entrara deslizándose y profiriendo un grito rockero agudo mientras simulaba tocar la guitarra.

Hubiera estado guapo, pero no les interesaba.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#54
—Me cortas un poco las opciones, casi todo mi arsenal es muy ruidoso— El Raiton no ayudaba al sigilo precisamente. —¿Crees que si ven o escuchan a un animal intentarían investigar? Por ejemplo un lobo aullante, ya que no es para nada frecuente. Si no, pues me echo a correr como caballo desbocado con chidori en mano— suspiró. —Estoy seco, no soy muy de ser discreto o idear estratagemas— sacó la lengua por un lado mientras se rascaba la nuca.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#55
Daruu se rascó la cabeza. Sonrió.

Oye, ¿y si te haces pasar por un civil curioso que andaba visitando el cementerio y descubrió las luces? —dijo—. Te asomas, preguntas "¿hola?", pones cara de asustado y echas a correr. Si no quieren que les descubras.

Pero de pronto Daruu se quedó blanco, blanco como los haces de luz que caían hacia el mausoleo.

Hija de puta —musitó Daruu—. ¡Asuko se ha cargado mi Kage Bunshin!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#56
Rōga tuvo que taparse la boca, que de lo contrario sus estruendosas carcajadas iban a alertar a los misteriosos hombres de las linternas. Se removió, conteniendo la risa mientras se agarraba el estómago con el otro brazo. Ya un poco más sereno pero no menos divertido, hablaría.

—¿Qué le hiciste?— dijo curioso para luego suspirar. —Bueno, ya he perdido mucho tiempo. Seguiremos tu plan— realizó una cadena de sellos y tras una nube de humo la imagen del niño metalero se convirtió en un hombre delgado y flacucho, de pelo castaño, yukata tradicional y en fin, todas las características de un personaje de relleno que pasa desapercibido todo el maldito tiempo. —¿Y bien? Si preguntan, pues vine a ver la tumba de un familiar— Tenía una cara de no matar una mosca. —Vamos allá.

Si no le detenían, caminaría con paso normal hasta el sitio, aunque tenía sus dudas al respecto. "¿Serán lo suficientemente incautos?" Andaría algo encorvado, con las manos acurrucadas al frente cómo quién busca protegerse de lo desconocido.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#57
¿Cómo? ¡No le he hecho nada! —susurró Daruu, protestando—. Ha sido un golpe seco mientras estaba distraído, a saber qué ha podido pasar. —¿Era Asuko un enemigo? No lo parecía, aunque era una opción a considerar—. De todas formas tienes razón, adelante.

Roga se transformó en un hombre escuchimizado de pelo castaño. Daruu observó rápidamente que era un buen disfraz y el muchacho inició los planes con diligencia.

Nada más uno de los guardias lo vio aparecer, avisó a su compañero y le señaló directamente. De cerca, Roga pudo verles mejor: dos montañas haciéndose pasar por hombres, ambos con el pelo negro, ambos con cara de bobalicón peligroso, de esos que solían hacer de matón para gente importante. Pero vestidos con aquella túnica blanca resultaban hasta ridículo.

El de la derecha agitó el farolillo, haciéndolo tintinear y desprender un par de llamitas de color verde, que cayeron al suelo. Así es: era el fuego el que era verde, no los farolillos.

Eh, tú. No deberías estar aquí.

El segundo miró al primero.

Yamatsu, Yamatsu, nos dijeron que acabásemos con cualquier intruso.

Yo preferiría no mancharme las manos de sangre —protestó el compañero, y se dirigió a Roga—: Vete a tomar por culo y prometo no arrancarte la cabeza.

Entre tanto, Daruu en su escondite trataba de moverse sigilosamente de lápida a lápida, acercándose...
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#58
Fingió estar asustado con la primera visión de los sujetos, encogiéndose un poco y sobresaltándose, aunque en lo más profundo de su ser se moría de la risa. "¡HAHAHAHAHA! Pero que se ven fatal con esas ropas de sectarios, ay por Ame no Kami, que mal se ven." Y sin embargo, internamente no estaba muy complacido con el hecho de que los sujetos no intentasen perseguirle de primera mano, sino que le estaban dando la oportunidad de huir.

—¿¡D-de qué!? ¿A-a qué se refieren?— Tartamudeó mientras retrocedía dos pasos. "Oh lobo, magnífica actuación. Quién sabe, luego de que seas una estrella musical también podrías intentar adentrarte al mundo del cine. Una o dos películas quizá, pero no te distraigas de lo importante." Creyó encontrar la solución para que se interesasen en él. "Piensa como personaje secundario, o sea, no pienses. El secundario siempre la caga al hablar de más o meterse donde no lo llaman aunque le digan lo contrario y luego lo matan por estúpido." Sin la parte de morir por estúpido, obviamente.

—De-deben ser, la-ladrones. ¡Ladrones de tumbas!— alzó el dedo y les señaló, aunque con el brazo tembloroso. —¡No van a salirse con la suya!— les dio la espalda, cómo si estuviese a punto de echar a correr. —¡Le informaré a las autoridades de lo que hacen aquí!— ladeó la cabeza, viéndoles de reojo.

"Alguien listo no querría más curiosos por aquí, ¿ellos serán listos?" Esperaba que mordieran el anzuelo.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#59
Los dos guardias arrugaron la nariz. Roga, evidentemente, les había puesto en un aprieto. Se miraron durante un momento, y asintieron. Rebuscaron en el interior de su túnica blanca, y ambos sacaron sendos puñales de tamaño considerable. Comenzaron a caminar hacia el muchacho, resueltos a alcanzarlo y a acuchillarlo.

Mientras tanto, Daruu apareció de súbito de detrás de una lápida cercana al mausoleo, le hizo una señal a Roga, y le indicó con las manos que se alejase, para que los guardias le persiguieran y se alejaran de la estructura.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#60
"Oh por Ame no Kami, paren las rotativas, ¡la nueva estrella de la actuación ha hecho su debut!" Celebró para sus adentros al ver que los canallas desenfundaron sus armas.

Logró divisar a su superior en las cercanías, iniciando carrera de huída en cuanto recibió la señal "Que no pare el show" No usaría toda su velocidad por no levantar sospechas, aunque de todos modos no era muy rápido de por sí. Fingía ser alguien de paso aparatoso, huyendo entre las tumbas dando pasos cortos por el yukata.

"¡Que me manden la invitación de las audiciones, señor director!"

Ahora solo quedaba, que su colega ejecutara la segunda parte del plan.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.