Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
El barbudo se retiró del bar, no sin antes de cerrar la puerta mirar como la chica fue dirigiéndose al escenario. Parecía como que se iba a arrepentir de salir, pero rápidamente negó con la cabeza y siguió con su camino.

Los cuatro integrantes notaron que se les estaba acercando. Digamos, era algo que parecía que todos esperaban. El horario era aún muy temprano como para que alguien esté ahí, de hecho aún estaba cerrado al público, y todo era mucho más sospechoso si era una kunoichi. En algún momento sabían que iban a tener que hablar con esa persona. Tanto Shun como Makoto la miraban sin entender mucho todo. No iban ni intimidantes ni de mala gana, más bien se notaba como que no sabían como reaccionar ante ella. Midori tan solo revoleó los ojos y se quedó mirándola fija, esperando que sea ella la primera que hable. Por su lado, Fuyu miró a la chica, luego vio la reacción de todos sus compañeros y procedió a suspirar, volviendo a verla.

Bueno... ¿Qué te trae por aquí?

La guitarrista rio un poco, volteando al mismo tiempo la cabeza hacia otro lado.
Responder
#47
Se dirigía al grupo con la mirada hacia el piso hasta estar más cerca dónde comenzaría a levantar su mano a modo de saludo. No tenía la más mínima idea de cómo iniciar la conversación ni cómo separarlos para preguntarles acerca del problema, poco después tras levantar la cabeza se encontraría con esa mirada fija de la guitarrista y allí, pese a portar un par de armas a la vista, llevar el hitai ate de su aldea y de pertenecer a su clan, la intimidada parecería ser ella.

Aunque el ambiente era pesado para la kunoichi se relajó un poco cuando uno de los miembros del grupo le habló, aquel tipo alto que se había encontrado ni bien llamaba a la puerta del bar. De momento prefirió ignorar a Midori, sabía que no cooperaría y tampoco tenía tanto valor para hablarle, así que se dirigió al resto del grupo, enfocándose principalmente en Fuyu.

H-Hola… solicitaron un… ninja de Ame y uhm …q-quisiera saber qué pasó...
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#48
A pesar de la obvia pena que tenía Sayori de estar ahí arriba hablando, Midori no amedrentó su actitud.

¿Contratar? ¿Quién mierda contrató un ninja?

Pff, pudo haber sido cualquiera. Con el barullo que haces, se entera media Amegakure de nuestras discusiones. — Dijo Makoto.

Me suena que te estás sacando de la ecuación, eh. Bien que vos también ladras fuerte como el perro que eres.

Nuevamente, Fuyu suspiró y volvió a mirar a la ninja, siendo el único que tenía en cuenta los nervios que parecía tener al hablar con ellos.

¿Prefieres que hablemos nosotros dos en privado? Siento que esta charla grupal no va a servir de terapia ni mucho menos.
Responder
#49
«Esto va a ser complicado…»

Pensó en medio de la discusión, no esperaba que entre miembros de un mismo grupo se trataran así pero de no ser tan grave, no hubiesen solicitado a un ninja en primer lugar. Sayori solo permaneció allí alternando su mirada entre Midori y Makoto sin saber como calmar la situación.

No pasaría mucho para que nuevamente el tipo alto, que parecía el único en querer colaborar allí, le invitase a hablar en privado. La chica lo vio y asintió con la cabeza aceptando la invitación, ya estando algo más alejados procedería a repetir su pregunta, esperando le de más información del problema y entender la situación desde otro ángulo.
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#50
Con tan solo la afirmación de la chica bastó para separarse por un momento del grupo de personas, los cuales parecían que iban a entrar en una discusión bastante estúpida.

Fuyu se paró cerca de las escaleras que llevaban a aquella habitación pequeña que momentos antes le detalló el tabernero. Se apoyó contra la pared y miró a la ninja.

Por dónde empiezo...

Básicamente, fue contando la historia tal como lo había hecho el barbudo anteriormente. Mientras lo hacía, se podía notar que el hombre miraba de reojo al escenario, algo tenso sabiendo que todos los demás podían estar viéndolo y dudando de él, que fue el único que se ofreció a colaborar con la ninja.

Cuando llegó al momento de explicar que fueron para arriba, pudo adherir un punto de vista más personal.

... entonces, cuando Shun iba a sacar la llave, notamos que la puerta ya estaba abierta de antes, cosa que nos sorprendió porqué ninguno de nosotros entró durante el show ni nada por el estilo. Por lo que preguntamos al dueño del local si él había entrado, aunque ya sabíamos que la llave la tenía Shun, quizá podía haber otra llave extra por si se extraviaba la nuestra. Pero nos respondió que no. — Se rascó la nuca y miró directamente las escaleras. —Y las últimas personas que estuvieron adentro antes del show fueron tanto Midori como Shun. Shun cerró la puerta y se supone que nadie más entro, hasta aquel momento.

»No sé si fue por el momento, los gritos o qué, pero salí para afuera un rato porque me dolía la cabeza. — Una vez más, el hombre suspiró y la miró. —Me quedé pensando que pudo haber pasado, si fue alguno de ellos o si pasó algo más. Incluso dudé del dueño, pero no pude llegar a una conclusión. Me parece que pudo haber sido cualquier persona.
Responder
#51
La ninja acompañó a Fuyu hacia el lado de las escaleras donde le contó lo sucedido aquel día. Al inicio Sayori no escuchó nada muy distinto a lo que ya sabía, pero aún así se mantuvo atenta hasta conocer un poco más lo que vio el grupo.

Pudo comprender la desconfianza entre cada integrante y que el problema no sería sencillo de resolver, pues Midori podría estar también involucrada por haber sido de los últimos en salir de la habitación. La ninja se quedó pensativa por un tiempo y se rascó la cabeza, estaba confundida pero a la vez intrigada por encontrarle una respuesta.

«La puerta estaba abierta… Shun tenía la llave y no hay llave extra… pero estaba en el escenario cuando pasó todo… Midori y Shun salieron al final… ¿y si todo es un plan de esos dos? Aunque no parece que se lleven bien… y el viejo dijo que Midori culpaba a Shun… la guitarrista… no me agrada y… y… no es motivo suficiente para culparla…

¿y el dueño del bar? No… no tendría sentido y seguro fue quien pidió un ninja… Fuyu ha sido el único en colaborar del grupo… y Makoto… él tuvo la llave en otra ocasión… ¿habrá ocurrido lo mismo? ¿la puerta habrá quedado asegurada las dos veces? ¿No habrá otra entrada… oculta o algo?»


Necesito revisar la puerta de cerca…

Dijo en voz baja luego de una pausa, como un pensamiento que se le había escapado pero que el músico pudo escuchar. La ninja quería revisar el lugar pero a la vez sentía que Fuyu podía darle más información además que aún tenía que hacerles preguntas a los demás, eso si dejaban de discutir y la tomaban en cuenta.

¿Es… verdad que esto pasó d-dos veces?— Dijo dirigiéndose al tecladista — ¿cr-crees que alguno de ellos quiera hablar?

Agregó volteando a ver si el grupo seguía discutiendo, no los conocía bien para saber si a alguno más le interesaba resolver aquello ni como reaccionarían si Fuyu le dejaba revisar arriba.
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#52
Bueno, digamos que por mí no hay problema que lo revises.

Detuvo lo próximo que iba agregar a eso, dándose cuenta que aquella petición parecía haberse escapado de su boca. De todos modos, no parecía arrepentirse de lo que dijo, por lo que tampoco se sintió mal por responderle, además de que su respuesta era positiva.

Si, pasó dos veces. Y, con respecto a lo otro, pfff... — Al mismo tiempo que Sayori giró a ver al escenario, también lo hizo Fuyu.

Ambos vieron como Midori apoyaba muy delicadamente su guitarra, totalmente opuesto a los accionares que tenía la chica. Pero se notaba que eso era algo que no le gustaba tratar con violencia, sino todo lo contrario. Ahora si, con el instrumento apoyado en el suelo, bajó bastante enojada y sin mirar a sus compañero, dirigiéndose hacia las escaleras y yendo a la habitación de arriba. Ni a la ninja ni al tecladista les miró, casi que les ignoró.

O sea, puedes intentar hablar con cualquiera de ellos. Yo no te aseguró que todos quieran hablarte. Tampoco pierdes nada intentándolo.
Responder
#53
Escuchó las palabras de Fuyu quien le aseguró no tener problemas si revisaba la habitación, y también le afirmó que la desaparición del dinero había ocurrido dos veces, como bien le había dicho el tabernero.

Cuando se disponía en responder la última pregunta a la kunoichi, hizo una pausa mientras ambos observaban al escenario. Sayori notó el comportamiento de la guitarrista y cómo tiempo después pasó de cerca sin verlos, dirigiéndose hasta la habitación.

Si… supongo que no pierdo nada

La idea de revisar el piso de arriba pasó de pronto a una segunda alternativa para la chica, prefiriendo ir hacia donde se encontraban los otros dos integrantes, luego podría volver a hacerle más preguntas al músico si averiguaba algo de alguno de sus compañeros.
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#54
Simplemente, Fuyu se quedó observando como la ninja se dirigía al escenario. Este hombre se fue a la barra y buscó algo por detrás. Cuando encontró el cenicero, lo apoyó en la barra y se prendió un cigarrillo.

Mientras Sayori caminaba, escucho el ruido de la puerta. Era el tabernero había vuelto a entrar al bar y simplemente volvió al lugar cerca de la barra.

Los otros dos músicos estaban susurrando nuevamente, contemplando el panorama. Pero, en lo que se iba acercando la Yuki, parecía que iban reduciendo sus palabras hasta quedarse callados, simplemente viendo a la chica. Si ella no pensaba hablar, ellos tampoco lo iban a hacer.
Responder
#55
Caminaba hacia el escenario a la vez que Fuyu se retiraba a la barra. Con la mirada al frente lo único que había captado su atención por un momento fue el ruido de la puerta, pero al ver que solo se trataba del tabernero regresó su vista a su objetivo.

En el corto trayecto notó que los músicos conversaban entre sí, sin poder llegar a escucharlos y ya más cerca no decían ni una palabra, solo la observaban y esto acompañado al silencio la incomodaron.

Hola… Dijo mientras subía al escenario, elevando su mano izquierda imitando un saludo, sin saber qué agregar a esto permaneció allí hasta estar segura que la escucharían.
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#56
Notaron la presencia de la chica, ya desde que había empezado a acercarse, pero más aún cuando ya estaba subiendo al escenario. Era una escena entre rara y graciosa ver subirse a la chica al lugar para tan solo hablar.

La primera reacción fue de Shun, que desvió rápido la mirada y se quedó mirando para abajo, viendo entre el suelo y el bombo de su batería. No parecía tan tímido hablando con Makoto, su actitud cambió cuando Sayori se dirigió a él. No soltó ni una palabra.

En contraste, el bajista miró a su compañero, sabiendo que no iba a ser el primero en responder, y luego a la ninja, sabiendo que buscaba explicaciones.

Hey, ¿qué tal?

Parecía que había dejado a un lado esa capa superficial de tipo rudo, algo fuerte e imponente, todo lo que era su portada. Sonrió, aunque poco, y parecía tener otra cara hablando con la chica. No habló mucho pero era diferente a la cantante de la banda, no parecía querer comerse a la Yuki con la mirada ni querer intimidarla de ninguna forma. En cierto modo, parecía abierto a entablar una conversación.

Shun, ante esas palabras, casi que ni se inmutó. Parecía estar incómodo y tenso.
Responder
#57
Bien

Respondió con voz monótona, seguido de un silencio incómodo e imitando a Shun bajó la mirada, talvez dejándose llevar por la apariencia de Makoto o simplemente por estar en un escenario donde podía fácilmente atraer la atención a pesar de no haber público.

Quería saber si… saben algo del dinero…

Dijo tranquila pero aún sin verlos y sin notar lo directa que habían sido sus palabras hasta poco después. Ambos habían cargado con la responsabilidad de llevar la llave en algún momento, pero ni se le pasó por la mente acusarlos sin más, solo eligió mal las palabras.

N-No digo q-que lo tomaron, s-solo que…

Mientras hablaba señaló hacia donde estaban Fuyu y el tabernero, sin voltear a verlos pues ahora su mirada se enfocaba en los músicos que tenía en frente. —Allá m-me contaron lo que pasó y— Entre pausas quería darse a entender y arreglar lo que dijo, pero parecía que entre más agregaba era peor.

S-Solo quiero ayudar a… a resolver esto y…. y entender mejor qué pasó
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#58
Fue nombrar el tema del dinero y la cara de Makoto nuevamente cambió. Se pudo escuchar un suspiro cargado por parte de ambos músicos. Las palabras de la kunoichi habían sido bastantes directas y con poco tacto. Solo aclarar que no los culpaba a ellos la embarraban un poco más, el famoso "no aclares que oscurece".

Señaló la barra, donde ahora estaba el tabernero ordenando algunas cosas y Fuyu golpeando suavemente su cigarro en el cenicero. Ambos miraron ahí, aunque Shun lo hacía con un poco más de discreción.

El bajista volvió a mirar a la ninja y sintió que lo que decía iba con sinceridad, que en verdad quería resolver aquel problema. Probablemente porqué le están pagando por eso, quizá ni le interesa el caso, pensó el hombre. De todos modos, podía serle de utilidad.

Mira, no sé exactamente con que detalles te contaron la historia, pero te puedo asegurar que ninguno de nosotros dos robó el dinero.

Al terminar la frase, se podía notar como el baterista afirmaba con la cabeza y con la boca cerrada hacía un ruido de aceptación.

Y tampoco dudó de ellos dos, no siento que hayan robado nada... Quizás desconfío un poco de Midori, pero no creo que haya sido ella.
Responder
#59
Intentó calmarse y se esforzó por no volver a abrir la boca, ya había ocasionado mucho daño solo por una mala elección de palabras y por no saber expresarse bien. Escuchó y agachó la cabeza cuando Makoto dijo las primeras palabras sintiéndose culpable.

Al escuchar lo segundo la chica volteó levemente hacia la barra, temía por un momento que la hubiesen visto señalar desde allá y ocasionar un malentendido de cualquiera de los dos lados, para su suerte ni estaban mirando y solo se mantenían en lo suyo.

No… uh… no qui-- no creo que--

Decidió no terminar la frase y solo inclinó la cabeza disculpándose lo mejor que pudo. Levantando nuevamente la mirada respiró hondo y volvió a empezar, hablando ahora con más calma.

Intentaré hallar una explicación… pero necesito saber… que vieron ese día

Se dirigió a ambos aunque no esperaba que Shun le respondiera, el chico no había dicho una palabra y seguramente Makoto hablaría por él. En ese momento solo pudo pensar en lo útil que sería hacer la misión con alguien más y dejarle la parte de los diálogos.
«Pienso»  l  Hablo  l  Narro

Envíame un MP haciendo click en el michi de abajo

[Imagen: TnWpe6a.png]
Responder
#60
Claro, me parece lo correcto.

Entre las explicaciones podía notar que el relato era el mismo que los anteriores que escuchó. Por lo menos había cierto punto en el que todos opinaban lo mismo o, más bien, eran los puntos objetivos de la historia. Es decir, a quién le dejaron la llave, en que momento se dieron cuenta del robo. Aunque, esta vez estaba siendo relatada por uno de los dos que tuvo en algún momento la llave.

Cuando me dieron la llave a mi, yo cerré correctamente la puerta. Y cuando Shun lo hizo la primera vez, me dijo lo mismo.

Nuevamente, iba a poder ver al baterista afirmar con la cabeza y haciendo un sonido de aprobación con la boca cerrada.

Yo no sé si hay alguna llave extra, nos dijeron que no, pero permíteme dudar. O si alguien con conocimientos del tema, mientras tocábamos, subió a la habitación y forzó la cerradura o vaya a saber que otro truco puede haber para abrir esa puerta de mierda... — Se notaba que lo decía con total convencimiento, no podía creer otra cosa que no fuera esa. No podía pensar que ninguno de ellos había robado nada. —Pero te aseguro que alguna persona ajena a nosotros entró ahí y robó el dinero. Sino no se explica quien lo tomó.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.