Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Exclamation 
Buenas,

no hay actividad. No es algo que pille por sorpresa a nadie. El staff no puede apenas hacerse cargo de lo mínimo, y cada vez más usuarios abandonan el barco, lo cual no ayuda nada a la moral.

Hemos estado hablando, y aunque queríamos hacer esto después de que al menos acabáramos con Kurama, ahora mismo esto consistiría en rolear entre 4 personas con un tiempo muy limitado.

A lo que voy. Estamos valorando el cierre indefinido (o definitivo) del foro.

No es una decisión fácil. Este sitio ha sido un proyecto vital para nosotros y especialmente para mí (Daruu al mando). La decisión ni siquiera está tomada del todo, por cobardía, por dependencia, o por negación. Hemos estado en marcha muchos, muchos años, pero las personas que hemos ido conociendo se han ido yendo, y cada día se hace más difícil encontrar algo de motivación para abrir el PC y venir a rolear.

Si alguien tiene algo que decir, lo que sea, que lo diga ahora, porque tal vez no haya un "después". No nos gustaría perder el contacto con todo el mundo, pero en cierta manera, ya está pasando. Y antes de cerrarlo.

Un abrazo muy fuerte de parte de Daigo, Datsue, Ayame y Daruu.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder
#2
Ahora más a título personal, esto me rompe en mil pedazos y no tengo ganas de disimularlo. Lo llevaba viendo meses como la luz de una estrella que se apaga lentamente sin ningún ruido. Queríamos irnos con un BANG, pero al final, ha ocurrido lo que suele pasar. Las cosas se van muriendo poco a poco mientras uno las ve marchar.

Sé que hay un par de usuarios activos, pero no tengo la energía emocional para poder tirar de esto, y nadie a mi alrededor tiene tampoco esa energía como para poder llevar adelante este tramo "final" (o lo que pretendíamos que fuera un final). La despedida de Ranko nos ha atropellado a todos como un tren, y me pregunté si sería capaz de soportar encontrarme otro día la despedida de Hana, de Datsue, de Daigo, de Len, de Hayato... de Jun.

No estoy bien. No voy a disimularlo. He invertido años de mi vida aquí. He vivido otras vidas, conocido a otros amigos.

Espero no perder el contacto con más gente, pero lo triste es que ya está pasando. Poco a poco. Y eso es lo que me da más miedo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
2
Responder
#3
Ey, Daigo al habla,

me lo he pasado genial con todos todo este tiempo. Ninjaworld es un sitio que me encanta, ya lo saben. De mis cosas favoritas en el mundo, vamos, por eso no me gusta verlo terminar. Mucho menos verlo terminar de una manera tan poco chula, pero era inevitable.

No creo tener mucho que decir. Esta ha sido de mis cosas favoritas en todo el mundo, de nuevo. He conocido gente impresionante aquí, hemos participado en historia impresionantes juntos y me lo he pasado espectacular. Esta última época ha sido terrible, pero eso no me mancha el resto. Recuerdo el foro con cariño y eso seguiré haciendo.

Os quiero mucho. Seguimos en contacto.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
2
Responder
#4
Sinceramente, no estoy en un buen momento para este post. Tal vez debería dejarlo para mañana o no hacerlo directamente. He pasado verdaderos calvarios aquí. Momentos terribles en mi vida. Los peores que recuerdo. También muchas cosas buenas.

Sin embargo, si tuviese que hacer balance diría que me voy neutro en cuanto a momentos. He pasado tantos y tan malos como buenos. Donde he ganado es en personas, eso está claro. He tenido archienemigos personales como cualquier otro pero la mayoría han sido amigos.

Yo no soy una persona muy dada a sentimientos, al menos no en serio. Bromeo y digo lo que creo que queréis oír. Pero hoy no estoy para bromas. Si tuviese que volver a vivir mi vida, volvería a pasar por aquí y esa es la mayor verdad que os puedo dar.

Puede que entrase más tarde o me fuese antes, pero pasaría. Porque hay muchas cosas que no querría perderme, muchos momentos, mucha gente...

Porque si duele la perdida es que ha tenido un valor mientras estaba. Seguramente recuerde lo malo infinitamente más que lo bueno, al final es como soy. Pero sé que lo bueno estuvo.

Nabi me ha divertido lo máximo posible siempre, Hana me ha hecho mejor persona y siempre recordaré eso. Ambos me han enseñado cosas de mí mismo y de la gente que me rodea.

Creo que seguir adelante es lo mejor que podemos hacer. Hasta las cosas buenas se pierden. Y no hay que mirar lo que perdemos hoy, sino lo que hallamos en el camino. Buenas noches.
3
Responder
#5
Voy a pegar aquí un trozo de post de un tema abierto hace 10 meses, en el que comentábamos el estado del foro:

Cita:Os confieso una cosa. Decidí abrir lo de la guerra porque cada vez leía y leo más a menudo decir a Daruu que el foro está manteniéndose con un palillo, como acabo de leerle. Vamos, que estaba acojonado porque más pronto que tarde esto se chapase. Y hay algo que me pesaba, algo que me jodería mucho, y es no cerrar los grandes arcos argumentales que se han ido fraguando durante ya varios años.

Honestamente, a día de hoy ya no tengo miedo. Si el foro se cerrase mañana, tendría la espinita de no haber dado cierre a dichos arcos, claro. Pero la sensación que predominaría es la de satisfacción, orgullo. Este foro me ha dado más risas, más emoción y más alegrías que cualquier libro que tengo en la estantería. Y en mi estantería tengo la saga de Harry Potter y el manga de Dragon Ball, con eso lo digo todo. Lo que quiero decir es que estoy más que satisfecho con lo que hemos conseguido. Las tramas que se han hecho estos años han superado por creces cualquiera de mis expectativas. Ha sido maravilloso, en serio, y lo único que quizá me da miedo es perder a los colegas que he ido haciendo aquí. Sé que el telegram siempre estará ahí, pero al final el foro es un punto de unión importante y cuando este hobbie en común desaparece, la asiduidad con la que hablas con la gente de aquí va a menos. O al menos es mi caso, vaya, sé que para varios de los que están aquí seguirían igual que siempre.

Así que, ¿hacia dónde vamos? Solo puedo hablar por mí. Lo que me gustaría es hacer un cierre grandioso del arco de Kurama. No sé si se conseguirá (ya para terminar Trombón quizá las pasemos putas), pero ese es mi objetivo, hacia donde me dirijo. ¿Después? ¿Temporadas? ¿Calma y tramas de chill e independientes como antaño? Pues no lo sé. Estamos en la recta final del foro, es mi sensación. Creo que es una intuición compartida por muchos. No sé qué nos depararán los últimos coletazos, pero de lo que sí estoy seguro es que siempre guardaré a NW en mi corazón, termine como termine, cierre como cierre. Ha sido una época esplendorosa, y me quedo con muchas cosas buenas de aquí.

En fin, esto suena a despedida.

Y lo era. Una despedida adelantada.

Un año después, y el foro sigue en el mismo punto de la trama (se cerró Trombón, Eco aún falta por repartir experiencia), prácticamente no se avanzó nada. Un año. O diez meses, para ser rigurosos.
Esto ya hace mucho tiempo que dejó de funcionar y es el momento de cerrar el foro. Es una putada, jode mucho. Son muchos años. Muchas experiencias vividas. Pero es lo que toca, nos duela más o menos. Yo llevaba un tiempo mentalizándome con que esto acabaría por pasar. Desde ese post. Desde un poco más. No me pilla por sorpresa, aunque la hostia siga doliendo, tenía la cara preparada para recibirla.

Mantengo lo que puse en su día. La espinita de no cerrar el arco de Kurama me la voy a quedar, como también no darle cierre al arco Hermanos del Desierto a nivel personal, pero en general me voy satisfecho. Las historias que aquí he roleado han sido las mejores. Insuperables. Inigualables. La emoción que me hizo sentir en determinados momentos van a ser irrepetibles. Y es una putada tremenda, porque sé que todo lo que venga después, bien sea rol de mesa o lo que sea, no conseguirá llenarme como cuando NW estuvo en su fucking peak. Ni de coña.

Pero me quedo con todo lo bueno, y aunque on-rol no se le de cierre escrito, en mi corazón lo tendrá.

Os quiero, chicos. Ha sido grandioso compartir con todos vosotros, los que estáis y los que estuvisteis, los que me leáis y los que ya no, estas entrañables tierras de Ōnindo. Me vienen tantos recuerdos ahora mismo a la mente que mencionar solo un par sería injusto. Extrañaré esos momentos. Extrañaré rolear con vosotros, chicos. Daigo, Daruu, Ayame, Hayato, Hana, Len, Jun...

Akame. Kaido. Roga. Ranko. Riko. Eri. Mogura. Kazuma. Karamaru. Keisuke. Koko. Yota. Juro. Yoshimitsu.

Y, aunque solo sea en nuestros corazones...



... Larga vida a NinjaWorld.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
1
Responder
#6
No tengo las posibilidades de escribir un mensaje demasiado largo por las limitaciones que tengo, pero tengo la necesidad de hacerlo porque si no hoy no duermo en paz.

He estado muy lejos durante este tiempo, entre cosas personales y problemas materiales. Pero había días donde me despertaba a recordar e incluso en ver cómo iba todo, ojeando por encima.

Puedo recordar las épocas de Rush y de hecho las ganas de no dejar nunca un sólo post por responder. Pero mi yo de hoy no tiene esas mismas fuerzas.

Creo que a muchos, si no es que a todos, nos pegó lo que es una vida adulta más demandante. Y porqué no, quizá nuestra motivación para tener un hobby también haya cambiado.

Pero me he divertido mucho aquí, y por eso sí cierra, de cualquiera de las dos formas quise venir a dejar un gracias. Porque jamás estuve en un foro tanto tiempo, pues mientras estuve aquí puedo afirmar que tuve mis mayores aventuras de rol.

No estoy en un buen momento en mi vida, pero pese a ello, no olvido a su gente ni a quienes conocí aquí.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
3
Responder
#7
No voy a extenderme mucho. Sigo sintiendo un poco lo que habré dicho hace bastante en discord y también en alguno de estos temas donde se discutía el cierre del foro. Por lo que no quiero ponerme mucho el "casete" y repetir todo lo que ya puse en algún momento.

Me duele el cierre del foro en el estado donde lo estamos dejando, a mitad de la trama de Kurama. Pero, como ya dije, también lo entiendo y me parece lo correcto en esta situación. Al ritmo que avanza la trama global, seguramente nos va a faltar mucho tiempo para terminarla. Ya sea por falta de tiempo, de ganas, de inspiración, de ánimos, o lo que sea por lo que pase cada persona, es evidente que nos cuesta seguir un ritmo tan alto. Quizás esto sea lo mejor y, tal vez, algún día se pueda retomar con todo y terminar el arco. Aunque eso ya se verá en un futuro.

Simplemente agradecerles a todxs por todo este tiempo, los momentos y, en cierta forma, dejarme ser parte de todo esto. Fue una etapa muy hermosa, incluso en contextos personales en los que quizá no andaba del todo bien. Fue algo que realmente disfruté. Desde aquella primera trama con Roga hasta esta última que estoy teniendo con Sayo, en todo este tramo pasé una gran experiencia y se debe, en gran parte, a esta comunidad, la buena onda que hay y todas las ganas que se le metió a esto. Nuevamente, muchas gracias a cada unx por aportar su grano a este pequeño gran mundo que es NW.

Sin mucho más que agregar, mucha fuerza, amor y ánimos para lxs que lo necesiten. Lxs quiero <3
Responder
#8
Mucho tiempo sin escribir por acá, se siente raro jaja

Hola a todos de nuevo, aunque pasé a saludar hace poco por Discord. Una vez por mes o dos me fui acordando del foro y entraba a ver cómo venía todo. Desde que dejé nunca me sentí ni con tiempo ni con motivación de volver a rolear. Mis pasatiempos apuntaron hacia otro lado y hago más actividades que las que hacía antes. Pero, siempre me alegraba cuando entraba aquí y veía que el foro aún seguía vivo, que la historia continuaba y que los posteos seguían cayendo a diario. Por más que no estuviese roleando, siempre sentí que una partecita de mi aún continuaba por NinjaWorld.

Viendo ahora que se maneja la posibilidad de cerrar el foro, no quería dejar pasar la oportunidad de dejar un comentario y agradecer. Fueron bastantes años los que anduve por aquí y siempre me sentí parte de un grupo que tal vez en la "vida real" me era esquivo por esos tiempos. Disfruté como niño incluso cuando ya en mis últimos tiempos era medio inactivo y me quedé con recuerdos que aún hoy en día retengo (como mi primer muerte a manos de Shiona).

Así que nada, eso. Gracias por lo compartido y, personalmente a Daruu, gracias por armarte el foro y bruto sistema de rol. Espero que si esto cae todo esto pueda servir para armar algo en el futuro, me daría pena ver tantos manuales quedar en el olvido. Dicho todo esto, ojalá de alguna manera u otra se pueda mantener vivo NinjaWorld aunque sea más allá de este foro.

Saludos!

[Imagen: qxNoxUi.jpg?dateline=1559590450]
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
1
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.