Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Parecía que la de idea de Mitsuo no era tan inútil después de todo ya que le agrado a su compañero. La idea de actuar en dos planes separado tampoco parecía ser tan mala idea. Básicamente cada genin aplicara el plan de otro, el trabajo del Senju consistiría en llevar paulatinamente al ave hacia un lugar cerrado. Mientras que su compañero iría conseguir comida para el ave o algo parecido con lo que poder intentar ganarse la confianza o por lo menos que lograra que bajara la guardia.

Aoshin salio a toda prisa para poder conseguir algo para ofrecerle al ave, por otro lado Mitsuo no tenia apuro alguno así que simplemente se dirigió caminando hacia los arboles donde el objetivo se había escapado. Una vez que llego al lugar se puso a mirar árbol por árbol para localizar a su objetivo hasta que en uno de ellos en una rama que se encontraba a unos 5 metros de altura, su pecho de color naranja lo delataba. El Senju tenia toda la atención del loro ya que este lo miraba fijamente y parecía que no lo dejaría tomarlo por sorpresa nuevamente.

"Tengo que mover a ese pájaro de ahí pero según Aoshin no tengo que estresar lo o forzarlo mucho... pff parece que sera más difícil de lo que parece... usar shurikens o una kunai seria demasiado arriesgado, creo que no me queda otra más que sacudir el árbol para que se empieza a mover"

Mitsuo se alejo un par de metros del tronco del árbol para asegurarse de no golpear al animal accidentalmente con su técnica, realizo los tres sellos correspondiente del Fuuton Toppa y expulsa una ráfaga de aire que logra mover algunas las ramas del árbol ademas de incomodar a su objetivo. El loro tomo vuelo y aterrizo a unos 15 metros del árbol, pero en vez de ir hacia otro árbol o algo de altura, simplemente aterrizo en el suelo. Ahora el Senju se ponía a caminar de tras del ave intentando dirigirlo hacia la calle.


¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

PV

90/90


CK

78/90


Responder
#17
Tras correr por un tiempo, desplazándome entre algunos edificios y sobre las azoteas decidí bajar mi ritmo "Es mejor que no me esfuerce mucho o me cansare" Decidí bajar para empezar a caminar con los pies sobre la tierra, me cruce con algunos puestos de frutas, semillas para sembrar, aunque quizá podrían servirme no quise arriesgarme, necesitaba la guía de alguien mas especializado, por lo que seguí buscando, caminando de un lugar a otro.

Por suerte no tarde mucho en encontrar lo que buscaba, una tienda de mascotas. Solo por curiosidad mire un poco el interior antes de consultar que tipo de comida era la adecuada para el ave que estábamos tratando de atrapar, si bien ya tenia una idea de que buscar, no pude comprar nada, pues la comida para aves se había agotado -Esto se esta tornando mas complicado de lo que pensé- Esperaba que mi compañero tuviese mejor suerte, ya que tendría que ir mas lejos para encontrar otra tienda de mascotas.
Responder
#18
Mitsuo caminaba detrás del loro y este a su vez intentaba alejarse, el ave tenia toda su atención en el genin pero el Senju estaba tranquilo miraba hacia donde se había ido su compañero esperando que volviera rápido ya que no quería alejarse mucho de la zona original para que pudiese encontrarlo cuando volviese de conseguir comido para el loro.

"Espero que no demore mucho"

Matanga— Dijo alguien seguido de un fuerte graznido, a lo que el genin miro rápidamente hacia donde estaba el ave. Había 3 jóvenes algo más alto que el Mitsuo, uno de ellos tenia una especia de red para atrapar mariposas pero lo que habían atrapado era a al ave.—Este pájaro debe de valer una buena pasta solo miren sus colores chicos.

¡Esperen!— gritó Mitsuo.—Suelten a esa ave.

Los 3 sujetos voltearon a ver al Senju con unas miradas nada simpáticas—¿Por que? ¿Te pertenece?

No pero...— En cuanto dijo que no el que tenia el ave lo interrumpió rápidamente sin dejarlo de terminar de hablar. —Entonces es mío— Y simplemente se dio vuelta dándole la espalda al genin.

Mitsuo pensó rápido y saco de su porta objeto el pergamino de la misión—Esa ave es parte una misión de la aldea que me han asignado, así que por favor suelta a ese loro.

Estoy seguro de que eso es falto, seguro que tu también lo querías capturar para vender, pero como lo atrape primero es mío, así que piérdete mocoso
Responder
#19
Habia tenido varios contratiempos, el problema de haber tenido que ir a otra tienda fue el primero, el segundo fue que solo conseguí una bolsa de comida tamaño grande, por lo que tuve que detenerme a descansar un par de veces en el camino "Maldita ave, hubiese preferido pasear a un perro" Quizá habría sido mas sencillo, pero no aprendería mucho haciéndolo.

-Finalmente- Llegue caminando muy lentamente por el peso de la bolsa, pero encontré una escena que me hizo dudar, el ave estaba en una red, bien por ese lado, un problema menos, el asunto era que la red estaba en posesión de otros 3 chicos que no parecían ser muy amigables "Ahora a lidiar con esto" Estaba a varios metros de mi compañero así que deje la bolsa sobre el suelo y avance un par de pasos mas, no quería tener el peso de la comida un segundo mas -Así que atraparon al pájaro, gracias por la ayuda, ahora por favor entréguenselo a mi compañero -
Responder
#20
Los 3 tipos estaban vestidos iguales con remera azul, pantalones negros al igual que las alpargatas que llevaban. Curiosamente los tres tienen vendajes en las manos, los cuales parecían estar bastante desgastados. Por un lado el que parecía ser el líder de los mequetrefes por ser el único que hablaba en ese momento, tiene el pelo rubio bastante desprolijo que le llegaba hasta los hombros, físicamente no parecía nada fuera de lo común para su edad. A su izquierda se encontraba el que parecía ser el mas fornido del grupo, tenia una contextura mas ancha y estar en buena forma, tiene el pelo negro bastante corto. A la derecha también un pelinegro pero con una cabellera lacia que le llegaba hasta la cintura, parecía estar en una buena forma física al lado del rubio.

"¿Que hago? ¿que hago?... son civiles, deberían saber su lugar... podría... no, es muy apresurado intentar hacer eso, ademas son 3 y si guardan alguna sorpresa puedo pasarla muy mal" Mitsuo no se decidía en la forma de proceder, puede seguir intentando dialogar con los 3 bellacos y convencerlos de que entreguen al ave o intentar arrebatarles de las manos al loro pero pensaba en la posibilidad se que en el forcejeo el animal termine lastimado.

Por suerte para el genin su compañero arribó sorpresivamente en un buen momento y parece comprendido muy rápido lo que pasaba en ese momento. Aoshin también le pidió le entregar el ave pero aquellos muchachos parecían reacios de hacerlo.

Ni en tus sueños, nosotros lo atrapamos primero así que nos pertenece.— No parecían tener intenciones de entregárselos.

Por favor no queremos no queremos recurrir a forzarlos a hacerlo, así que por favor entrégame el ave y de esa forma no saldrán heridos

Quisiera ver que lo intentasen, seguro que compraron esas bandanas en una tienda de utilitaria.— Dijo el más fornido del grupo. En ese momento la tensión del ambiente parecía que se podía cortar con un cuchillo, los cuatro metros que los separaba parecían de acortarse pero ¿quien daría el primero movimiento o intentaría calmar las aguas?
Responder
#21
Por un momento junte las manos con la intención inicial de comenzar a formar un sello, pero descarte aquella idea de inmediato y solo troné un poco mis nudillos "Que estoy pensando, podría lastimarlos bastante con eso e incluso al ave, ademas debe haber una mejor forma de lidiar con ellos" Suspire y comencé a acercarme lentamente a mi compañero mientras consideraba mis opciones, Mitsuo era mas bajo que yo así que quizá no les parecería tan intimidante a esos sujetos, también recordé que no era tan rápido en sus propias palabras y por lo demostrado, así que se me ocurrió una idea -Prefiero una solución mas interesante que simplemente irnos a los golpes- Le di una pequeña palmada en el hombro a mi compañero.

-¿Que les parece una carrera contra mi amigo? el primero en ir y volver un par de cuadras al norte de aquí, dos de ustedes contra el, sin reglas, no tendrán problemas en ganar si no somos ninjas, si ganan les daré 500 ryōs, si pierden nos dan al ave- Sin reglas era probable que hicieran trampa, por lo que difícilmente mi compañero ganaría si eran dos, claro que ese no era mi objetivo, solo necesitaba quedarme a solas con el líder para encargarme de el.

Me acerque mas a los chicos en caso de que trataran de escapar o intentaran alguna otra treta, no quería tener que perseguirlos -¿Si van a correr o esa confianza es solo palabras?-
Responder
#22
Lo que parecía que iba a terminar en una trifulca entre los shinobis y los civiles tomó otro rumbo. Aoshin tendió la rama de olivo al proponer un solución sin violencia, una carrera por el loro, una carrera en la que el corredor por parte de los genin era Mitsuo.

¿Que? ¿Yo? ...Yo no soy tan rápido... creo que esa parte no le ha quedado claro.

El Senju no estaba para nada como con la propuesta —¿Se te safo un tornillo?— Le murmuro el Senju a su compañero, demostrando que no aprobaba para nada el plan que tuviera en mente su camarada.

Espero que tengas un plan.— Le susurro a su compañero, en ese momento al Senju se le ocurrió lo que podía ser parte del plan de su camarada. —Si creo lo que es tu plan, en cuanto me adelante en la carrera atacare

Los tres muchachos se pusieron a murmurar entre ellos hasta el punto que se pusieron uno frente al otro y parecían estar discutiendo que hacer, cada tan miraban a Mitsuo y a su camarada. Efectivamente parecían estar tramando algo, ni siquiera eran capaces de disimularlo. Aoshin se acercó un poco y les hablo, claramente sus palabras eran un intento provocación el cual funciono ya que los tres dejaron de murmurar y se pusieron frente de los genin.

Un rato despues los tres sujetos se acercaron y estaban decididos—Aceptamos la apuesta... nuestro corredor sera Jun— El que parecía ser el líder señalaba al pelilargo. —La meta sera del otro lado de la plaza, Katsuro ira hasta la zona de llegada para marcarla.— Y en cuanto dijo eso el más musculoso del grupo empezó a correr hasta el otro lado de la plaza.

Espero que tengan preparado esos 500 ryos.
Responder
#23
-Ese es el punto- Le murmure de vuelta a mi compañero -Tu solo debes participar y mantenerte ileso, nada mas- Claro que las cosas podrían complicarse mas de la cuenta con mi plan, de hecho, se complicaron por un segundo, solo uno de ellos correría, otro marcaría la zona de llegada, lo que me dio cierto alivio que oculte perfectamente bajo mi frialdad habitual, solo necesitaba que los dos se alejaran del ave, nada mas, si uno de ellos no participaba en la carrera daba igual.

-Pues a correr y veremos quien deberá pagarle a quien- Mencione colocándome a la par del líder del grupo para observar la carrera. Aproveche el leve ruido que hacia la cadena en mi espalda mientras caminaba, para desabrocharla de mi abanico sin que nadie lo notara -Debiste elegir al otro, tanto musculo podría pesarle a tu amigo Jun- Solo tenia que esperar y estar alerta, en caso de que el sujeto pensara hacer algo similar a lo que yo pensaba.
Responder
#24
Mitsuo y Jun estaban parados uno al lado del otro esperando que alguien diera la señal, el Senju tenia a su competidor a su izquierda. El genin se sentía un poco ansioso por la carrera pero intentaba calmarse a si mismo e intentar centrarse en la carrera."Seguro que tienen algo planeado, demoraron mucho tiempo discutiendo, ademas es una carrera sin reglas... tengo que darme cuenta de lo que van a intentar antes de que tomen por sorpresa."

Bien, supongo que ambos están listos, yo contare hasta cero para marcar la salida...bien, ¡Tres!, ¡Dos! — En cuanto dijo dos, Jun empezó a correr, el genin no dudo en salir tras de él y unos metros más adelante cuando llegaron a su velocidad de punta la cual era idéntica, el Senju solo estaba a dos metros de su competidor pero no parecía como si lo fuera a pasar o quedarse atrás.

Tu compañero nunca vencerá a Jun, podrías ir ahorrando tiempo si me entregases ya el dinero ¿no te parece?— El tipo simplemente ignoraba Aoshin y caminaba tranquilamente siguiendo el camino de los corredores.

Cuando los corredores llegaron a mas o menos la mitad de la distancia, Jun se freno casi en seco, giró sobre su pierna derecha mientra elevaba su pierna izquierda a la altura de la cintura. El Senju no tuvo tiempo de poder reaccionar a tiempo por lo que recibió una dura patada al estomago, ademas de ser lanzado un par de metros atrás. Su competidor no siguió corriendo, empezó a caminar hacia Mitsuo mientras se tronaba los dedos y en lo que el genin intentaba pararse empezó a alardear. —Y ¿te consideras un ninja? te derribe de una simple patada... ademas creo que olvidaste de que no hay reglas.

El genin intentaba ponerse de pie, la patada lo había dejado sin aire por unos momentos pero en cuanto vio a su oponente acercarse tomo de su porta objetos una shuriken y una kunai, una en su mano izquierda y la otra en la derecha respectivamente.

Ahora si se va a poner interesante.

Te aseguro de que no me tomaras por sorpresa de nuevo


PV

78/90

-12

CK

90/90


Inventario:
-Portaobjetos (Muslo derecho)(7/10)
  • Shuriken (x7)
-Shuriken(x1) (mano izquierda)
-Kunai (x1) (mano derecha)


Responder
#25
Esto estaba resultando mucho mejor de lo que esperaba, el líder del grupo avanzo como si nada para seguir la carrera, lo cual era un poco difícil de creer, quizá solo se había confiado de mas, por lo que actué con la misma tranquilidad y también seguí a los corredores, yendo un par de pasos atrás del sujeto que sostenía el pájaro -Pues la carrera no se acaba hasta que se acaba- Poco después de mi comentario empezó la violencia, sorprendentemente también era conveniente para mi plan, era mejor si Mitsuo no terminaba entre los dos secuaces, aunque estaba en el suelo al menos estaba alerta.

-Bueno, quizá tengas razón y deba pagarte de una vez- Al decir aquello tome la cadena y la arroje para rodear el cuello del líder, tire de ella misma a la vez que patee una de sus piernas para hacerlo caer hacia atrás, por reflejo llevo ambas manos hacia su cuello para tratar de liberarse de la cadena, lo que aproveche para tomar al ave y asegurarla -He aquí tu pago- Tenia al ave sujeta con mi brazo derecho, mi pie derecho en el pecho del sujeto ahora sobre el suelo y seguía tirando de la cadena que sostenía con mi mano izquierda, aumentaba la presión lentamente hasta encontrar el punto justo, por supuesto no quería matarlo, solo quería dejarlo inconsciente y bastarían un par de segundos, la sorpresa y la desesperación jugarían a mi favor, ya que cada segundo que desperdiciaba tratando de soltar la cadena, se debilitaba y estaba demasiado desesperado como para pensar en otras opciones -No uses el shuriken mitsuo, golpea con la anilla del kunai solamente, la idea es someterlos-
Responder
#26
Mitsuo se encontraba en un mano a mano contra Jun aunque no por mucho tiempo ya que el Katsuro el sujeto que había ido a marcar la meta, había empezado a correr hacia donde estaba el Senju, por lo que el genin tenia que tenia que deshacerse rápido de su oponente antes de quedar en desventaja numérica.

Aoshin se encontraba sometiendo al líder del grupo y había logrado tener en su poder al ave pero todo esto era algo que el Senju desconocía por estar totalmente concentrado en el oponente que tiene adelante, ademas del que se encontraba en camino. Confiaba en su compañero aun sin conocerlo mucho, con la esperanza de que camarada no tuviera problema alguno.

Con shuriken y kunai en mano ademas de algo adolorido, Mitsuo intentaba mantener un pose defensiva firme. Su oponente seguía caminando despreocupadamente por lo que al genin se le ocurrió algo."Si consigo dañar al menos un poco una de sus pierna tendré la ventaja a corto plazo, antes de que llegue el otro."

El Senju llevo su mano izquierda para atrás y luego hacia adelante con mucha fuerza, el genin apuntaba a la pierna derecha pero cuando había llevado el shuriken para atrás su oponente empezó a correr hacia la derecha del genin esquivando el proyectil. Luego Jun empezó a correr directo hacia Mitsuo, quien esperaba dar un un corte amplio pero se vio obligado a saltar hacia su izquierda cuando su oponente se tiro al suelo intentando dar un patada de barrido a las piernas del genin. En medio del salto el Senju soltó su kunai dejándola caer en el suelo busco estar a una distancia de tres metros mientras su oponente se ponía de pie. Seguido a esto Mitsuo hizo los sellos correspondiente y respirar una buena bocanada de aire, libera un Fūton: Toppa que da de lleno a su oponente y lo manda un par de metros más atrás. El otro sujeto había llegado pero en vez de ir tras el Senju, decidió ayudar a levantar a su compañero.

"Demonios... no solo era rápido si no que también sabe pelear"


PV

78/90


CK

78/90


Inventario:
-Portaobjetos (Muslo derecho)(7/10)
  • Shuriken (x7)


¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.

Responder
#27
Pase de preocuparme de forma leve por mi compañero a preocuparme seriamente por los civiles, no tenia problema con golpearlos, atarlos o algo como eso, pero usar shurikens y kunais era peligroso, mas aun lo era usar ninjutsu en mi opinión, asi que tan pronto vi a mi compañero formular sellos quite la cadena del cuello de mi oponente y corrí para acercarme a Mitsuo, aunque baje la velocidad al acercarme para no sorprenderlo -Creo que el plan resulto bastante bien, aunque nuestros nuevos amigos no parecen felices-

Al acercarme pude ver al fortachon ponerse de pie tras recibir aquella técnica de viento, se notaba algo de dolor en su expresión, pero mas que todo molestia, gire para ver al líder que antes yacía en el suelo levantarse con dificultad, tampoco se veía feliz por obvias razones -Tengo la impresión de que ya no les importa mucho si somos ninjas o no- Por suerte ya habían recibido un par de buenos golpes, así que si continuaban no nos costaría mucho terminar con la pelea -Recupera tu kunai para que ellos no lo usen- Le mencione en voz baja a mi compañero -Solo derriba al grandullón, si hago lo mismo con el líder el otro debería rendirse... Espero-
Responder
#28
Mitsuo estaba listo para la siguiente ronda y sin darse cuenta su camarada ya había llegado hasta donde se encontraba, miro hacia donde se encontraba el tercer sujeto el cual parecía intentar levantarse."Parece que el tercero no la paso muy bien"

Aoshin realizo un comentario sobre que el plan había salido bien y de los tres tipos no parecían nada contentos, el Senju simplemente se limito a asentir. Luego su compañero le murmuro una par cosas, una de ella era que Mitsuo debía recuperar el kunai para no dejar que los otros lo usaran en su contra y la segunda era que el genin debía de derribar al grandulón. —Supongo que con eso debería de terminar todo este revuelo... bueno manos a la obra— Murmuro Mitsuo a su camarada.

Recuperar el kunai no representaba problema ya que se encontraba a solo dos metros del Senju, por otro lado derribarlos ahora que eran dos parecía un poco más difícil ya que debía de tomar precauciones y al que Mitsuo logro lanzar al suela ya se encontraba de pie y no parecía para nada contento.

Mitsuo corrió hasta donde estaba la kunai y la levanto del suelo, los dos tipos estaban en alerta por así que decidió ir por el que estaba en peores condiciones, corrió hacia él en curva por la derecha ya que el otro tipo se encontraba a la izquierda y si intentaba ir por el medio podía salir mal. Una vez que estuvo cerca amago a golpearlo con la kunai en el pecho, lo que hizo que se intentara protegerse con sus manos pero en verdad le dio un patada en la parte de atrás de la rodilla pero en vez de caer como esperaba el Sunju, el sujeto quedo arrodillado sobre su pierna izquierda. Justo después de eso el genin se alejo un par de metros ya que su compañero ya se había colocado a su lado para pelear.

mmm... parece algo molesto intentar pelear contra dos a la vez
Responder
#29
Aunque pensé que comenzaríamos a luchar de lleno, al líder le estaba costando un poco reponerse, así que mantuvo distancia de nosotros, mientras que mi compañero fue capaz de disuadir a sus oponentes con el kunai recuperado y lanzar un ataque certero en medio de una rápida finta, buen movimiento, pero quedarnos así no nos conduciría a ningún lado -Creo que tienes razón, seria problemático seguir así- Pero al ver la situación ya tenia en mente una alternativa.

En ese momento volví a tomar la cadena con intención de usarla de forma ofensiva -No te muevas hasta que yo lo haga, ahora debes atacar al líder, seguro sera sencillo... Yo me encargare de estos dos tarados- Casi todo lo dije en voz baja para mi compañero, salvo lo ultimo, con intención de que esos sujetos también me escucharan -Bien, cambiemos de oponente...- En ese momento avance a gran velocidad hacia mis oponentes, con suerte mi nuevo plan también funcionaria y terminaríamos con esta molesta misión de una vez por todas.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.