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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Toshio intentó agacharse para saltar mientras sacaba la espada, pero la espada estaba más incrustada de lo que pensaba y saltó tarde. La nube de cenizas alcanzó sus piernas, hiriendolas levemente (10 PV).

De nuevo, bajo la atenta mirada del misterioso atacante, Toshio empezó a hacer extrañas maquinaciones. Ató un hilo a su espada, lanzó la espada para clavarla en un hongo y se lanzó a por él, sujetandose en el tronco de este.

Su enemigo hubiese reaccionado, si no fuese tan absurdamente absurdo todo. ¿Iba a hacerle un ataque sorpresa? Literalmente le había saltado en la cara. En cuanto Toshio aterrizó en el tronco del hongo, el chico envainó su Kodachi y saltó hacia abajo haciendo sellos.

Cayó de la cima del hongo directo al suelo y en el aire localizó al pelirrojo con la mirada y lanzó un potente chorro de agua a presión hacia él. Tras eso, aterrizaría gracilmente en el suelo de nuevo. Volvió a desenvainar su arma y esperó a ver la reacción de Toshio.


PV: 188/200
CK: 78/120
Fuerza 40
Resistencia 40
Destreza igual o superior
Carisma superior a la Voluntad de Toshio

-1 pergamino pequeño

Daño: 10 PV por nube, 20 PV por mizurappa

¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
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#17
Antes de que el herrero pudiese contraatacar, el Hozuki ya había saltado desde la cima del hongo para intentar atacarle en plena caída libre con un potente chorro de agua, pero Toshio no lo estaba viendo a él, sino hacia el lugar en el que acabaría cayendo.

«¡Una apertura!»

Sonrió de oreja a oreja y saltó, buscando propulsarse hacia el suelo dos metros más allá de donde iba a caer su agresor a mucha más velocidad de la que él estaba cayendo, sacando su paquete de makibishi para verterlo entero justo debajo de moreno (15 PV en total).

Cayó rodando una vez en el suelo antes de levantarse, deslizándose un poco más en la hierba, encarándolo con la wakizashi en la mano. Esperaba que esta vez utilizase su extraña técnica para convertirse en agua, así que decidió experimentar un poco...

—¡Evapórate!

Lanzándole cuatro gotas de lava con la punta de sus dedos, solo para ver qué pasaba (20 PV).


- PV:

147/170

-10

- CK:

63/100

-12


Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Shuriken x2 (una lanzada)
  • Paquete de 15 makibishi
  • Paquete de 5 senbon x2 (en la garganta)
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (Equipada)
- Kodachi (Desenvainada)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¤ Moerunamida
¤ Lágrimas ardientes
- Tipo: Ofensivo (fuego)
- Rango: C
- Requisitos: Yōton 10
- Gastos:
  • 3 CK por gota (máximo cuatro)
  • (Yōton 20) (máximo ocho)
  • (Yōton 30) (máximo doce)
- Daños: 5 PV por gota
- Efectos adicionales:
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: el ataque puede abarcar hasta dos metros de diámetro, y recorrerá hasta cinco metros antes de deshacerse.
Para realizar esta técnica, el usuario recubrirá sus dedos de una fina capa de lava que empezará a gotear de estos sin dañarlos, antes de agitar su brazo con fuerza para lanzarlas hacia su objetivo, dejando unas leves quemaduras que rápidamente se agravarán si se lanzan en cantidad.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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#18
Como cada vez que Toshio se movía, no hacía más que levantar dudas en la cabeza del moreno. Mientras él caía, en vez de atacarle, saltó por debajo suyo para aterrizar en el suelo. Y en pleno salto, a toda velocidad, soltó unos makibishi. En lugar de quedarse todos apiladitos en el sitio donde iba a caer, se desperdigaron por todas partes, dejando enormes huecos entre ellas.

Plantó un pie en uno de esos huecos y después el otro en otro. Eran un arma para colocar sutilmente o en una persecución, no para tirar en la cara de tu rival en pleno uno contra uno.

Levantó la mirada a Toshio y parecía haber rodado unos cuantos metros antes de poder parar la fuerza de su salto. Les separaban cuatro metros y la mano del pelirrojo se estaba deshaciendo en lava, seguramente alguna técnica a distancia. Apuntó su Kodachi hacia él e hizo un sello con la otra mano.

Durante un instante, desapareció de la vista de Toshio y antes de que acabase dicho instante, ya estaba justo enfrente de él, a escasos centimetros.

Bu — susurró mientras deslizaba la Kodachi ya preparada para penetrar el pecho de Toshio mientras éste lanzaba su lava.

Recibió las gotas como agua de rocio, sin preocuparse lo más mínimo.


PV: 188/200
CK: 64/120
Fuerza 40
Resistencia 40
Destreza igual o superior
Carisma superior a la Voluntad de Toshio

-1 pergamino pequeño

Daño: 25 PV penetracion, 18 PV corte, 12 PV corte superficial

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.

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#19
—¿Hm?

A punto estuvo Toshio de lanzar su técnica, pero instantes antes de que consiguiese completar su carga y sus dedos empezaran a escurrir lava, una corriente de viento delató el siguiente movimiento de su contrincante.

«¡Un Shunshin!»

Toshio se preparó, agarrando su wakizashi con fuerza para el momento en el que apareciese el Hozuki.

—Bu.

El herrero sonrió al ver como el moreno intentaba apuñalarlo. Solo hizo falta un movimiento de su arma junto a un inteligente giro de muñeca para no solo bloquear su ataque, sino también desarmarlo.

Antes de que el arma de su agresor acabase cayendo al suelo a un lado de ambos, Toshio giró su espada hacia él para intentar apuñalarle el estómago con fuerza (30 PV). Realmente esperaba que esta vez sí se transformase en agua para evitar una herida mortal, pero... no demasiado.


- PV:

147/170

0

- CK:

55/100

-20

Recupero el chakra del anterior turno porque la acción fue interrumpida.

Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Shuriken x2 (una lanzada)
  • Paquete de 15 makibishi
  • Paquete de 5 senbon x2 (en la garganta)
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (Equipada)
- Kodachi (Desenvainada)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¤ Ninpō: Bunkai
¤ Arte Ninja: Desarme
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 25
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Desarma a un oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es una útil treta entre los practicantes del Bukijutsu, que consiste en la aplicación de un refuerzo de chakra no visible al arma y un inteligente giro de muñeca que desarma al rival y aparta su objeto a un lado, dejándolo expuesto. Un oponente que conozca la técnica se dará cuenta de lo que intenta el usuario y podrá pagar el gasto para devolverla. Para saber quién gana y desarma al contrario, se suman sus destrezas y la mitad de sus fuerzas, el daño más elevado del arma que empuñan, y por último, se suma una bonificación de 20 puntos si en el momento del intento de desarme cualquiera de los dos empuña su arma con dos manos. La puntuación más elevada gana, y desarma al adversario.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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#20
Toshio canceló su carga y volvió a desarmar a su atacante con su propia hoja. El misterioso rufían, ahora conocedor de esa técnica soltó la espada con su diestra y con su zurda agarró la muñeca diestra del pelirrojo antes de que intentase nada más con su espada. Su brazo medía poco más que el filo de la Wakizashi y su fuerza era pareja, así que conseguiría parar su apuñalamiento por poco.

Mientras con su zurda mantenía el agarre todo el brazo diestro empezaría a inflarse, sus músculos crecerían visiblemente mientras se movía para asestarle un puñetazo en el costado.


- PV:

188/200

0

- CK:

46/120

-18


Fuerza 40 · Resistencia 40· Aguante 40 · Agilidad 40 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 20 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 40

Daño: 16+30 PV puñetazo


¤ Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Gran Brazo de Agua
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 25
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 18 CK
- Daños: Golpe físico o del arma + 30 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Usando la técnica de la hidratación, el usuario es capaz de concentrar una gran masa de agua en el interior de sus músculos aumentando el tamaño y la fuerza de una extremidad. La humedad es recogida en todo el cuerpo y se comprime en una sola extremidad en un sólo instante. Sin embargo, dado que es esencial controlar apropiadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, el grado de dificultad de esta técnica es muy elevado. La técnica proporciona al usuario una fuerza sobrehumana, capaz de atravesar paredes de roca y derribar puertas de acero.
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#21
El desarme fue un éxito total. De hecho, esta vez el chico ni siquiera intentó defenderse de este, pero consiguió agarrarle la muñeca para forcejear con él y evitar que lo apuñalase.

«No quería tener que excederme tanto, pero...»

Con su otra mano, mientras su rival cargaba una nueva técnica, Toshio realizó un único sello manual y escupió una única aguja de las que tenía preparadas en su garganta directamente al ojo derecho del chico (4 PV). Entonces, aprovechando el momento, volvió a cargar hacia delante para terminar con su estocada (30 PV).

«Me dejas sin elección».


- PV:

147/170

0

- CK:

47/100

-8

Recupero el chakra del anterior turno porque la acción fue interrumpida.

Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Shuriken x2 (una lanzada)
  • Paquete de 15 makibishi
  • 9 senbon (en la garganta)
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (Equipada)
- Kodachi (Desenvainada)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¤ Shikomishindan
¤ Disparo Preparado de Agujas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 25
- Gastos: 8 CK/aguja
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite lanzar agujas previamente ocultas en la garganta
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Técnica utilizada en su origen para el disparo de agujas a puntos débiles, o envenenadas, cuando el usuario se encontraba atado o incapacitado parcialmente. Previamente a la batalla o en el transcurso de ésta, el usuario se traga un número indeterminado de agujas (máximo 10), y las dispara con la ayuda de un impulso de chakra y un sello manual. Ya sea para disparar a un blanco en concreto o para tratar de inflingir el máximo daño posible a un oponente a poca distancia, se trata de una técnica muy útil.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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#22
Cada vez que había iniciado una ofensiva contra Toshio, el kusajin había reaccionado de forma inesperada para él. Se suponía que iba a ser una presa fácil pero parecía que el pelirrojo era mucho más experimentado de lo que cabía esperar. A pesar de que su fuerza no era tanta, era como una rata terriblemente escurridiza, siempre con una carta bajo la manga.

Canceló la carga de chakra en su brazo al verle hacer un sello y entonces Toshio le escupió una aguja a toda velocidad hacia su ojo. Podría haber convertido solo su ojo en agua y mantener el agarre, podría haberse apartado e incluso podría haberle cerrado la boca para que se quedase la aguja dentro. Si hubiese sido más fuerte, más rápido y más listo.

Sin embargo, en cuanto vio la aguja licuó todo su cuerpo. Al mismo tiempo que la aguja atravesaba su cabeza difuminada en agua, la Kodachi atravesaba su pecho con otro estallido de agua.

Todo su cuerpo acabó de licuarse y la masa de agua sin forma se deslizó un par de metros a toda velocidad hacia un lado antes de rehacerse. Apareció ya con las manos dispuestas en el sello del tigre.

Abrió la boca y de ella salió un proyectil, más o menos como la técnica que había usado Toshio, solo que este proyectil era una bola de agua de un metro de diámetro que se dirigía a toda velocidad al pelirrojo.

La prioridad del chico misterioso ahora mismo sería mantener las distancias, viéndose desarmado.


- PV:

171/200

-17

- CK:

21/120

-43


Fuerza 40 · Resistencia 40· Aguante 40 · Agilidad 40 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 20 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 40

Daño: 60 PV


¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.

Responder
#23
«¿¡De nuevo!?»

El chico pudo ver con sorpresa cómo su rival volvía a licuarse ante sus ojos tal y como lo había hecho antes, incluso contra su ataque sorpresa, aunque esta vez optó por retroceder en lugar de contraatacar como había hecho anteriormente. No era tonto. Sin un arma en la mano estaba en desventaja.

Apenas se rehizo a dos metros de distancia de Toshio, el Hozuki realizó un sello manual para, antes de que Toshio pudiese procesar siquiera lo que estaba sucediendo, escupirle una enorme bala de agua que impactó en él, mandándolo a volar unos metros de distancia.

Finalmente cayó al suelo, completamente empapado y adolorido.

—Hijo de puta... —Dijo poniendo una rodilla en el suelo. Las fuerzas le flaqueaban y le costaba levantarse.


- PV:

87/170

-60

- CK:

67/100

+20


Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 10 · Destreza 30
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Shuriken x2 (una lanzada)
  • Paquete de 15 makibishi
  • 9 senbon (en la garganta)
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (Equipada)
- Kodachi (Desenvainada)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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#24
Al ver como la esfera de agua impactaba sobre Toshio y lo mandaba volando con un sonido más propio de una bala de cañón que del agua, el chico se sintió indiferente.

Indiferente no era la palabra, se sintió estúpido. El pelirrojo, aunque físicamente inferior a él, había estado todo el rato un paso por delante. El moreno caminó hasta su arma, vieja y usada y la recogió con desasosiego. Ni siquiera su primer engaño le había servido de nada. Tenía que mejorar. Tenía que crecer.

Y Toshio sería el abono que le ayudaría a germinar.

Me llamo Yaara. A partir de ahora, iré a por ti. Y la próxima vez, será la última.

Yaara sonrió a su Kodachi y mantuvo la sonrisa mientras se la lanzaba a la cara a Toshio. A la cara exactamente, no, sino al suelo cerca de su cabeza. Esperaba no darle, pero si le daba, estaba seguro de que sobreviviría. Tras eso, Yaara saltó a un hongo y del hongo a una rama y de la rama a otro hongo, alejandose del lugar.

Hasta ahora, se había valido de la fuerza bruta y de su kekkei genkai para simplemente arrollar a todo el mundo. Pero nada de eso le había valido contra las estrategias guarras de Toshio. Había visto una ventana a mejorar y pensaba aprovecharla.
Responder
#25
No pudo hacer más que mirar a aquel bastardo mientras se marchaba. Ahora tenía su nombre: Yaara, pero incluso con esas ni siquiera sabía quién era, o qué quería, o de donde venía. Era todo un misterio, y para colmo se había marchado antes de que Toshio le pudiese dar su nombre.

Pensándolo fríamente, así era mejor. No quería darle su nombre a un enemigo.

Se levantó poco a poco. Todavía le dolía cada músculo del cuerpo, y lo que no eran músculos también, pero tenía que apresurarse a volver a la aldea, pues si Yaara había cometido un error en aquel encuentro, definitivamente era dejarle aquella maldita pulsera puesta.

Tenía que volver a la forja para investigar, pues el propia metal tenía una historia que contarle.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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