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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Uzumaki Shiona



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primavera del año 70
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Mujer

· Facultad personal: Clan Uzumaki
· Naturalezas del chakra: Fuuton, Suiton, Katon, Doton


Descripciones

· Física:
Shiona es una mujer de estatura media, delgada y atlética. A pesar de su elevada edad, tiene el aspecto que tenía cuando era una muchacha de veinte años. Excepto por la cicatriz de la frente, cubierta por un tatuaje de color morado que la convierte más en una decoración que en un recuerdo de guerra. Como la mayoría de los Uzumaki, su largo y liso cabello es de un intenso color carmesí. Lleva pintalabios de color morado, a juego con sus ojos.

El uniforme de kage de Uzushiogakure se compone de un kimono largo de color rojo carmesí y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en rojo y el kanji de la Espiral.

Debajo del uniforme, Shiona viste su propio kimono de color púrpura, pero sin mangas, a modo de vestido. Cubre sus brazos hasta casi las axilas con dos mitones de color negro que bajan hasta la mitad de sus dedos. El kimono está atado a su cintura con un cinturón del mismo color que los mitones. Viste sandalias, también negras.

· Psicológica:
A Shiona le gusta la estabilidad y la paz, y es muy evidente en cuanto uno la conoce un poco. Es muy seria, y no suele dejar que sus emociones la traicionen. Si está contenta, sonreirá de forma tímida o tenue, y si está enfadada, fruncirá el ceño con más fuerza de lo usual, y añadirá fuerza a su voz. Suele mantener la calma en la mayoría de las situaciones, y sortear los problemas tras un profundo análisis, meticuloso y cauteloso. En cuanto a relaciones exteriores, es muy diplomática y siempre intentará abogar por la paz y el bienestar de todas las partes, aunque llegado al momento, hará lo que sea necesario para volver a la estabilidad si ésta se rompe. Lo que sea necesario.

Tiene mucho afecto por los ninjas de su villa y los trata como si fueran sus propios hijos. En todos los sentidos: es muy severa si alguien la decepciona.

Odia que le recuerden que es muy vieja, incluso si es para elogiar su aspecto.

Le gusta el chocolate y el ramen especiado con curry.


Atributos

· Nivel: 40

Fuerza: 50
Resistencia: 80
Aguante: 60
Agilidad: 80
Destreza: 60
Poder: 100
Inteligencia: 100
Carisma: 80
Voluntad: 80
Percepción: 80

PV: 450 (50 añadidos por Plenitud Física y Espiritual)
CK: 420 (50 añadidos por Plenitud Física y Espiritual)


Facultades

Facultad personal (Uzumaki): 100
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fuuton): 50
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 90
    • Ninjutsu elemental (Katon): 30
    • Ninjutsu elemental (Doton): 70
    • Fuuinjutsu: Vinculado a Uzumaki
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: Negado


Inventario

- Bandana (frente)
- 10 Fuuma Shuriken (sellados en los mitones, cinco en cada brazo)
- 2 Ninjato (sellados en las palmas de las manos, en los mitones)
- 50 Shuriken (sellados a lo largo de cada uno de los 10 dedos de las manos)
- 6 paquetes de hilo (sellados en los mitones, en el dorso de las manos, 3 en cada una)

- 1 pergamino grande con el agua equivalente a un pequeño mar sellado en el estómago (100 PV de daño impacto directo, otros usos)
- 1 pergamino grande con una gran cantidad de lava volcánica sellado en la espalda (200 PV de daño)
- 2 pergaminos medianos con relámpagos sellados en cada uno de los muslos (50 PV de daño por impacto directo)


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.


¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.


Evolutivas de NPC

¤ Kyōsei Gaikō
¤ Diplomacia Forzada
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uzumaki 100
- Gastos: 50 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario toca a un oponente con una de sus manos y sella al oponente o aliado dentro de sí mismo. En la dimensión del sello, los ocupantes se encontrarán en un pequeño apartamento sin ventanas iluminado por una lamparita tenue y el calor de una hoguera, con dos sofás, una mesa, una cocina con todo tipo de utensilios, incluyendo nevera con alimento y bebidas... Shiona utiliza esta técnica para forzar a un oponente a hablar, ya que dentro de esta dimensión la intención de atacar está totalmente suprimida, como si a todos los ocupantes les fuera imposible practicar la violencia. Shiona puede personarse en la sala o utilizarla como una prisión temporal. Puede seguir actuando fuera de la dimensión.

Código:
[b][color=crimson]¤ Kyōsei Gaikō[/color][/b]
[b][i][color=crimson]¤ Diplomacia Forzada[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Uzumaki 100
[b]- Gastos:[/b] 50 CK (impide regen. de chakra)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El usuario toca a un oponente con una de sus manos y sella al oponente o aliado dentro de sí mismo. En la dimensión del sello, los ocupantes se encontrarán en un pequeño apartamento sin ventanas iluminado por una lamparita tenue y el calor de una hoguera, con dos sofás, una mesa, una cocina con todo tipo de utensilios, incluyendo nevera con alimento y bebidas... Shiona utiliza esta técnica para forzar a un oponente a hablar, ya que dentro de esta dimensión la intención de atacar está totalmente suprimida, como si a todos los ocupantes les fuera imposible practicar la violencia. Shiona puede personarse en la sala o utilizarla como una prisión temporal. Puede seguir actuando fuera de la dimensión.[/descripcion]

¤ Fuuin: Seikatsu Kusari no Jutsu
¤ Sellado: Técnica de la Cadena de la Vida
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Uzumaki 100
- Gastos: 180 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Acaba con la vida de un oponente y extiende su propia vida. Absorbe PV
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta (absorción, diez segundos)
- Alcance y dimensiones: -
Después de atravesar a un oponente con una cadena de la técnica Uzumaki no Kusari, Shiona inicia esta técnica, mediante la cual es capaz de absorber la energía vital restante de un oponente, recuperando su propia vitalidad, cicatrizando todo tipo de heridas y rejuveneciendo hasta una edad de veinte años. El oponente morirá al instante, si no es interrumpida durante los escasos diez segundos que dura la técnica. Esta técnica se puede interrumpir atacando a su ejecutor mientras la utiliza, sin embargo en peleas uno contra uno es extremadamente letal.

Código:
[b][color=crimson]¤ Fuuin: Seikatsu Kusari no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=crimson]¤ Sellado: Técnica de la Cadena de la Vida[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Uzumaki 100
[b]- Gastos:[/b] 180 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Acaba con la vida de un oponente y extiende su propia vida. Absorbe PV
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Lenta (absorción, diez segundos)
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Después de atravesar a un oponente con una cadena de la técnica Uzumaki no Kusari, Shiona inicia esta técnica, mediante la cual es capaz de absorber la energía vital restante de un oponente, recuperando su propia vitalidad, cicatrizando todo tipo de heridas y rejuveneciendo hasta una edad de veinte años. El oponente morirá al instante, si no es interrumpida durante los escasos diez segundos que dura la técnica. Esta técnica se puede interrumpir atacando a su ejecutor mientras la utiliza, sin embargo en peleas uno contra uno es extremadamente letal.[/descripcion]

¤ Ninpou: Hayate
¤ Arte Ninja: Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica)
- Gastos: 50 CK
  • +50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
  • +50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra
- Daños: 100 PV
  • +100 PV si se ha añadido agua
  • +100 PV si se han añadido rocas
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros de ancho, 20 metros de largo
El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval

Código:
[b][color=silver]¤ Ninpou: Hayate[/color][/b]
[b][i][color=silver]¤ Arte Ninja: Vendaval[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica)
[b]- Gastos:[/b] 50 CK
[list][*]+50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
[*]+50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra[/list]
[b]- Daños:[/b] 100 PV
[list][*]+100 PV si se ha añadido agua
[*]+100 PV si se han añadido rocas[/list]
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 5 metros de ancho, 20 metros de largo
[descripcion]El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval.[/descripcion]

[Imagen: MsR3sea.png]

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